Ir al contenido principal

Dulce Aurora, has robado lo que quedaba de mi corazon y ahora te he perdido tambien.
Estaba tan perdida en el odio y la venganza.
Robaste lo que quedaba de mi corazon.
Malefica
Todos tenemos uno (o varios) personajes que nos atraen y alguna vez hemos deseado ponernos en su piel.
Bien, hace cosa de un mes comencé a maquinar algo. En seguida, llamé a la que suele seguirme en estas chaladuras y de quien no podía prescindir en esta ocasión, pues ha jugado un papel principal en esta aventura: la maquilladora Verónica Hermosilla.
Te he hablado muchas veces de ella porque, además de una profesional como la copa de un pino, es una gran amiga.
Una vez engañada…Yo tenía muy claro que quería trabajar con César Ceniceros. Llevo un tiempo siguiendo su trabajo y estaba deseando ponerme delante de su objetivo.
En seguida, estuvo dispuesto a participar de este proyecto, con una actitud y disposición impecable.
Fijamos fecha, nos pusimos deberes y nos lanzamos a ello.
Por unas horas, iba a ser Maléfica y Hiedra venenosa (¡Qué nervios!)
La verdad es que todo el proceso de preparación fue sobre ruedas y, el día elegido, nos encontramos con César y Carlos Martínez preparando con mimo y dedicación las luces para que todo fuera perfecto.


2 horas y media de maquillaje después, Vero obró el milagro y, bueno, Angelina Jolie no era, pero mis curvas encajaban a la perfección con el personaje (juzga tú mismo).





Justo lo que yo habia pensado, todo muerto en la Tierra, excepto nosotros...
una ocasion para la madre naturaleza de rehacerse.
Hiedra Venenosa

Después de una parada para comer, continuamos trabajando con la carne artificial y comenzamos el proceso de transformación en otro de mis personajes favoritos de ficción: Hiedra Venenosa.


Si, todas las hojas que ves en las fotos son reales, cosidas una a una al body, pegadas sobre carne artificial que cubría mis cejas y colocadas de manera magistral en una diadema obra de otra de las grandes artistas que han tenido que ver en esta locura: Vanesa, de tocados CONUVE.
En cuanto le propuse participar, no lo dudó un segundo y creó esta maravilla efímera pero eterna.
  

Las dos caracterizaciones son magnificas pero el pelo largo de Hiedra, su sensualidad delicada y perversa… Fue un gustazo y un sueño cumplido.
Quiero, desde mi rinconcito, dar las gracias a Vero (por seguir siempre mis locuras con ilusión, ganas y dedicación), a César (por dejarte engatusar y contagiar de nuestra ilusión desde el minuto 1), Carlos (gracias por invertir un domingo en cuidar que todo fuera perfecto) y a Vanesa (aunque a última hora, el tocado no podía haber sido mejor).
¡Gracias también a Amazon! Por la rapidez de entrega de los cuernos y la peluca y a María por el vestido (eres una chica de recursos).
No te pierdas la entrada en http://www.veronicahermosilla.com/ donde Vero nos cuenta más secretillos de la sesión.

Disfruta muchísimo del carnaval, momento ideal para convertirte, por unas horas, en ese personaje tan parecido a ti…
O quizás en ese tan diferente…
O el que te ayuda a sacar una parte escondida…

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?
Luchy







Comentarios

  1. Un placer haber compartido con Lucía y Verónica está experiencia. Muchas gracias por vuestra dedicación y cariño

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos. Gracias a ti Lucía por compartir esas locuras tuyas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona